Contactanos

Coahuila

Apuesta Paredes al deporte

Por Lluvia Estrada - 31 diciembre, 2020 - 02:47 p.m.
Apuesta  Paredes al deporteLos 13 campos de fútbol sintético, fueron construidos en diferentes colonias de la ciudad.

Por instrucciones del Alcalde Alfredo Paredes en la administración se ha realizado la construcción de 13 campos deportivos y se han rehabilitado 6 más, donde la ciudadanía podrá realizar actividades físicas pasando la contingencia de la pandemia, lo anterior lo dio a conocer el Director de Obras Públicas, Blas López.

El funcionario municipal al ser entrevistado, indicó que el presidente municipal, ha venido rehabilitando las instalaciones deportivas de esta ciudad y construyendo, en busca de que todos los jóvenes realicen deporte y dejen de hacer travesuras.

Los 13 campos de fútbol sintético, fueron construidos en diferentes colonias de la ciudad, donde se veía un poco más de pandillerismo y el objetivo fue sacar a los jóvenes de las calles, para que se enfoquen en el deporte, así mínimo que la ciudadanía pueda realizar sus ejercicios en convivencia con familiares y amigos.

Blas López, director de Obras Públicas.

El Director de Obras Públicas, Blas López dio a conocer que buscan abarcar con un campo deportivo todas las colonias de la ciudad, inversión que estiman alrededor de 40 o 50 millones de pesos, pero buscan que genere que los menores se pongan hacer deporte, para un bienestar de la ciudad.

Por último aseguró que los espacios deportivos son de los ciudadanos, y pueden ocuparlos el tiempo que sea necesario, específico que siempre y cuando pase la contingencia debido a la pandemia del Coronavirus.

Artículos Relacionados