Contactanos

Coahuila

Apuñala y estrangula a su mujer

Angélica de debate entre la vida y la muerte.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 06 agosto, 2021
Apuñala y estrangula a su mujer
Angélica fue golpeada, apuñalada y estrangulada por su marido. Su verdugo fue capturado por la Policía y turnado al CJEM.

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Una mujer de 39 años estuvo a punto de morir a manos de su esposo, quien la apuñaló en al menos nueve ocasiones luego de golpearla sin piedad para después intentar estrangularla. Su verdugo fue capturado por oficiales del Mando Único mientras que la víctima convalece delicada en un hospital.

Angélica Amparo Varela Escobedo, es quien se debate entre la vida y la muerte en la clínica 7 del Seguro Social en Monclova tras ser atacada por el amor de su vida, quien luego de una discusión perdió la cordura, la golpeó despiadadamente para luego tratar de asfixiarla con sus propias manos y acuchillarla, principalmente, en el tórax.

Cerca de las 00:50 horas de ayer, Angélica ingresó al Hospital General con al menos nueve heridas producidas por arma blanca, visibles golpes, principalmente en el rostro y con marcas en el cuello de estrangulamiento.

Oficiales de la Policía Municipal lograron capturar en flagrancia a su marido, quien resultó ser el verdugo de Angélica, procediendo con su arresto al interior de su domicilio marcado con el número 704, de la calle Morelos en la colonia Pedregal.

También lee: Le ´roba´ marido a hermana

Hugo Servando Medina Hernández, de 47 años de edad, fue trasladado a la Comandancia Municipal y posteriormente fue consignado al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, donde tendrá que dar la cara por sus actos.

Mientras tanto, Angélica fue estabilizada y trasladada a la clínica 51 del Seguro Social, pero debido a la gravedad de las lesiones que su marido le infringió fue transferida a la clínica 7 del Seguro Social en Monclova, mientras que su verdugo será enviado ante el Juez de Control donde enfrentara el cargo de feminicidio en grado de tentativa.

Artículo Relacionados