Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Arlet Botello no será candidata y regresa

Por Staff / La Voz - 23 febrero, 2017
Arlet Botello no será candidata y regresa

Tomó la decisión luego de que el presidente del comité municipal aseguró que el candidato del blanquiazul será hombre

Arlet Botello, quien se separó de su cargo público por intentar contender por la alcaldía de Monclova, ya regresó de nueva cuenta al Ayuntamiento y de nueva cuenta está al frente de la Secretaría Técnica; asume que tomó la decisión luego de que el presidente del comité municipal aseguró que el candidato del blanquiazul será hombre.

“La semana pasada recibimos la confirmación de que para la alcaldía de Monclova sería candidato hombre, por esa razón ahora estamos en el trámite de reintegro en la administración, me siento muy bien porque en hechos políticos somos conscientes de que no todo depende de nuestras intenciones, dependemos de un partido y lo apoyamos”.

Aclaró, que actualmente no busca un cargo público, aclara que ahora con la implementación de designación por parte del partido, sería muy aventurado decir que espera una regiduría por ejemplo.

“Mis funciones serán las mismas de antes que me fuera, con gusto me reintegro, primero me dio el visto bueno el alcalde porque obviamente él es el jefe de todos nosotros, ya después, lo único que resta es trabajar duro este año”.

Cabe señalar, que la Secretaría Técnica en el Ayuntamiento está a cargo a su vez de la Unidad de Transparencia y el departamento de Logística.

Mis funciones serán las mismas de antes que me fuera, con gusto me reintegro"

Arlet Botello