MONCLOVA, COAH.- Una vez más, Noé Pablo González Gutiérrez, individuo ampliamente conocido por su comportamiento conflictivo en la vía pública, fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de protagonizar un nuevo escándalo en un centro comercial ubicado sobre el bulevar Harold R. Pape, a la altura del fraccionamiento Carranza.
El incidente ocurrió la tarde de ayer, cuando el sujeto fue sorprendido alterando el orden y molestando a los clientes del establecimiento.
Testigos señalaron que incluso llegó a retar a golpes al personal de vigilancia, quienes le pidieron que se retirara del estacionamiento debido a su conducta agresiva.
Al negarse a acatar las indicaciones y tornarse aún más violento, los vigilantes solicitaron apoyo de las autoridades, por lo que una patrulla de la Policía Municipal, marcada con el número 235, acudió al llamado.
Al ver llegar a los oficiales, Noé Pablo intentó escapar corriendo, lo que derivó en una breve persecución que concluyó sobre la calle Ecuador, justo a la altura del Museo Harold R. Pape, donde finalmente fue interceptado y sometido, pese a su resistencia.
El individuo fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública y quedó a disposición del juez calificador en turno, por faltas administrativas relacionadas con alteración del orden público.