Contactanos

Coahuila

Arranca jornada anual de caridad en San Francisco

Por Monica Meza y Brenda Rebolloso - 15 noviembre, 2020 - 10:52 p.m.
Arranca jornada anual de caridad  en San Francisco

Dio arranque la Jornada Anual de Caridad en la Parroquia San Francisco de Asís por lo que se pidió el apoyo de la comunidad para hacer donaciones de juguetes, cobijas, despensa que serán entregado a las personas más vulnerables.

Nieves Polendo, Consuelo Lozano, Reinaldo Martínez y Hortensia Zúñiga son los coordinadores de esta actividad que se realiza año con año en la Parroquia pues ya es una tradición que llena de satisfacción a mucha gente que hace esto posible.

“Es por nuestros hermanos más necesitados estaremos recibiendo juguetes y cobijas nuevos dulces y despensa no perecedera en la parroquia,  tendremos un único centro de acopio y la gente puede venir aquí a la misma parroquia a entregar sus aportaciones” comentó.

La Jornada tendrá una duración del 15 de noviembre al 20 de diciembre por lo que esperan superar lo recabado el año pasado, aunque se está consciente que es tiempo difícil por la situación económica que enfrenta la región, el desempleo y la pandemia se tiene la esperanza de que esta actividad toque el corazón de decenas de personas.

Nieves Polendo, mencionó que los juguetes pueden ser nuevos o usados pero en buenas condiciones, además de las cobijas sobre todo por la temporada de invierno y es importante que los alimentos sean enlatados para que puedan conservarse hasta ser entregados.

Artículos Relacionados