Contactanos

Coahuila

Arranca operativo por periodo vacacional

Participan los tres niveles de gobierno

Por Mónica Meza - 22 julio, 2022 - 11:37 p.m.
Arranca operativo por periodo vacacionalInicia operativo.

Corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno dieron arranque al operativo del periodo vacacional con el fin de brindar atención a los ciudadanos y paisanos que circulen por la región. 

El operativo está en marcha desde hace varios días, pero fue la mañana de este viernes que inició de manera oficial, unidades de todas las corporaciones estuvieron presentes e hicieron un recorrido por la carretera 57 para recordarles a los ciudadanos que están para servir y cuidarlos. 

Rodrigo Chairez Zamora; delegado de la Fiscalía General del Estado dijo que es importante que los ciudadanos tengan confianza de acercarse a cualquiera de las corporaciones ya sea estatal, municipal o federal. Los puntos conocidos son el kilómetro 12 a la altura del Sofimar o entronque a Candela, lo mismo el ingreso a Castaños. 

Además está el tráfico de paisanos, Coahuila es una buena opción en comparación con las entidades vecinas la gente lo sabe y toma la opción, circulan por la carretera 57 es la carretera que atraviesa el país del centro al norte y es la vía más segura en el norte. 

El objetivo es seguir proyectando esa seguridad e invitar a las personas a travesar por Coahuila y estar siempre de puertas abiertas para la población que lo requiera. 

Artículos Relacionados