Contactanos

Coahuila

Arrancan con éxito escuelas

Por Staff / La Voz - 17 mayo, 2021 - 09:16 p.m.
Arrancan con éxito escuelas

Cada una de las escuelas que arrancaron las clases presenciales el día de ayer, tenían un representante del Gobernador a través del Servicios Educativos con la finalidad de verificar que todo marchara con éxito. El titular de Servicios Educativos, Félix Alejandro Rodríguez Ramos señaló que se arrancó con mucho éxito en las 15 escuelas que participaron en este regreso que será de forma híbrida, solamente fueron citados cierta cantidad de estudiantes.

“Agradecemos a todas las personas que apoyaron en que se hiciera realidad este sueño de regresar de nuevo a las aulas, ya que no solo participó Servicios Educativos sino también los sindicatos de maestros y el apoyo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís”.

Se les otorgó a todas las escuelas, una pistola para checar la temperatura corporal, un stock de cubrebocas, gel antibacterial y las medidas de prevención que tendrán que llevar a cabo para que nada se salga de control.

“Un promedio de 900 alumnos, se incorporaron a las clases presenciales, estamos muy contentos porque en poco tiempo las 15 escuelas pudieron hacer la limpieza de los planteles, realizar la junta con los padres de familia y entrar en funciones”.

Ayer se dio un recorrido por las escuelas pilotos y además se visitaron otras instituciones para verificar cuales ya están en condiciones de regresar y así contemplarlas la próxima semana.

Artículos Relacionados