Contactanos

Coahuila

Arrancan reposición de tubería en la Anáhuac

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 28 abril, 2022 - 11:05 p.m.
Arrancan reposición de tubería en la Anáhuac
Dan banderazo de arranque para obra de reposición de tubería en 655 metros lineales, en los que se aplicará cerca de un millón de pesos.

Con una inversión cercana al millón de pesos, el alcalde Dr. Mario Dávila, junto con el gerente general del SIMAS, Eduardo Campos y vecinos beneficiados, dieron el banderazo de arranque para la reposición de líneas de agua potable y la instalación de 56 tomas, esto, en la calle Huemac, entre Cuauhtémoc y Tabatzin de la colonia Anáhuac.

El costo de la obra se absorberá de manera bipartita por parte del ayuntamiento y del SIMAS, con esto se podrán solucionar algunas fugas de agua que se estaban presentando en varios domicilios como una consecuencia originada por la antigüedad de las tuberías.

De acuerdo a los datos técnicos presentado por Eduardo Campos, gerente del SIMAS, informó que el proyecto consta, de la reposición de 655 metros lineales de tubería de agua, de seis pulgadas de diámetro, y la inversión que se aplicará es cercana al millón de pesos, y será en beneficio de 300 usuarios.

Ante la respuesta por parte de las autoridades municipales y del SIMAS, el Esteban Valadez González, agradeció a nombre de los vecinos, el esfuerzo que están haciendo las autoridades municipales y el SIMAS, porque se está beneficiando a todos, pero especialmente a los adultos mayores y niños de la colonia.

En el arranque de esta obra, acompañaron al alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, 

Eduardo Campos Villarreal, gerente del SIMAS; Jesús Ballesteros de director de Infraestructura Municipal, el vecino, Esteban Valadez González, regidores, directores, síndicos, personal del SIMAS y vecinos de la colonia.

infografias

Artículo Relacionados