Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Arrancará el Parque Industrial

Por Staff / La Voz - 13 mayo, 2021
Arrancará el Parque Industrial
Por la forma en que se están dando las cosas, la limnea aérea TAR, podría estar anunciando próximamente el inicio de operaciones.

En un aproximado de 90 días, se estarían iniciado los trabajos de construcción del   parque industrial, al norte de la ciudad, donde tiempo antes de la pandemia se había colocado la primera piedra, pero con ya es de todos sabidos, la llegada del Covid 19, paralizó cualquier actividad en el mundo.

El alcalde Agustín Ramos Pérez, indicó que el empresario Alonso Villarreal de los Santos, responsable del proyecto de construcción del parque industrial, que contará con naves que contaran con las especificaciones adecuadas para la instalación de las empresas que legaran a esta ciudad, iniciara en 90 días.

El presidente municipal, informó que el empresario iniciará con la construcción de una nave de 14 mil metros cuadrados, esta construcción también formará parte de la reactivación económica que se estará dando en Monclova este mismo año, y que representa un importante número de empleos adicionales.

Poco a poco se están destrabando los proyectos que se habían detenido y que los sectores empresariales involucrados tendrán que viajar a esta ciudad por distintos motivos relacionados con la instalación de sus empresas, por lo que no se duda que la línea aérea TAR, también haga el anuncio del inicio de sus operaciones.