MONCLOVA, COAHUILA. - Mientras que Telmex está enfrentando su peor crisis en los últimos 37 años a raíz de que sus trabajadores en todo el país se fueron a huelga, Totalplay, su principal competidor en servicios de internet refuerza su promoción en la región centro de Coahuila, para captar a clientes inconformes de Teléfonos de México.
En puntos clave de la ciudad y en cruceros del bulevar Harold R Pape, (incluso muy cerca del Centro de Atención a Clientes de Telcel, empresa filial de Telmex), se instalaron módulos de venta en donde promotores de Totalplay abordan a los conductores y peatones que por ahí caminan, para ofrecerles publicidad y promociones.
Y es que como reza el refrán popular, “a río revuelto, ganancia de pescadores”, el departamento de ventas de la empresa del grupo Salinas, reforzó sus campañas de promoción, ya que con la recién iniciada huelga de los trabajadores de Telmex, se han incrementado los clientes molestos e inconformes por la falta de atención a sus quejas, los cuales son los clientes potenciales de Totalplay.