Contactanos

Coahuila

Asciende a 30 mil padrón de 50 a 59

Por Staff / La Voz - 04 mayo, 2021 - 00:05 a.m.
Asciende a 30 mil padrón de 50 a 59El padrón de vacunación para personas de 50 a 59 años contra el Covid.

El padrón de vacunación para personas de 50 a 59 años contra el Covid, es de máximo 30 mil así lo confirmó el día de ayer el Presidente Municipal Agustín Ramos quien aseguró que el pasado fin de semana se tuvo muy buen avance de registro.

“La dinámica que se implementó en está ocasión hizo que todo fluyera de manera ágil, se registraron aproximadamente 7 mil 200 personas, “esperamos que se llegue a cumplir el objetivo que es de 30 mil personas”.

Destacó que el municipio está consciente de la importancia que se tiene que dar a este grupo, para que nadie falte de registro para recibir las vacunas a partir del día 5 de mayo,  se había señalado que llegarían 27 mil dosis para esta jornada, pero probablemente sean 30 mil.

La vacuna que se aplicará a este sector es Pfizer y aunque se dio a conocer un caso de una mujer enfermera que sufrió parálisis de cuerpo después de vacunarse con esta marca de vacuna, el edil fue contundente al decir que se hace una interrogación previo a la vacuna y aun así hay personas que no saben que son alérgicas hasta que les ponen un medicamento en este caso la vacuna.

“Sí se han  presentado casos como este en todo el país, pero también estoy seguro de que somos más los que no hemos tenido reacción o cuestiones mínimas que duran máximo 48 horas”.

Artículos Relacionados