Contactanos

Coahuila

Asegura AMLO ‘Vemos la luz al final de la crisis’

Por Juan Enrique González - 25 octubre, 2020 - 09:53 a.m.
Asegura AMLO ‘Vemos la luz al final de la crisis’“Enfrentar estas situaciones creadas por la pandemia fue complicado, pero estamos por salir del túnel y regresar a la estabilidad económica y laboral”, AMLO.

Acuña Coah.-Durante la clausura de la 111 Asamblea General Ordinaria del Instituto Mexicano del Seguro Social, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador aseguró que el desafío que representan las crisis de salud y económica debido a la pandemia, se está superando, y que pronto se va a salir de esta situación.

“Vamos saliendo, tanto de la crisis sanitaria como la crisis económica, ya se advierte que estamos saliendo del túnel en el que entramos, ya se ve la luz, en cuanto a la crisis sanitaria ya pasó lo peor, primero se evitó la saturación de hospitales y se pudo atender a todos los enfermos”, afirmó el Presidente.

Dijo que a pesar de que se enfrentó a un virus desconocido, con muy poca experiencia de cómo tratarlo, en muy poco tiempo los especialistas de la salud fueron mejorando la atención consiguiendo menos defunciones, por lo que a la fecha se están salvando más vidas.

Esto es un reflejo de que estamos saliendo de la crisis de salud y consecuentemente saldremos de la crisis económica”

TE PUEDE INTERESA...

http://periodicolavoz.com.mx/impulsaran-amlo-y-mars-desarrollo/

Artículos Relacionados