Contactanos

Coahuila

Asegura Seguridad Pública sí es el ladrón

Dice Director que tiene video que lo comprueba y testigos que lo señalan.

Por Teddy Fuentes - 19 noviembre, 2021 - 11:58 p.m.
Asegura Seguridad Pública sí es el ladrónAsegura director de Seguridad Pública que Juan José confesó haber participado en los robos de la Zona Centro.

A Juan José se le consignó por portación de arma punzo cortante y amenazas a transeúntes dijo el Director de Seguridad Pública quien aseguró que además de este delito, algunos locatarios emitieron pruebas para determinar que sí fue parte de los robos que se suscitaron en el primer cuadro de la ciudad.

Fernando Olivas Jurado Director de la policía municipal explicó que fue por señalamientos directos de transeúntes que se procedió a la detención de Juan José, quien incluso aceptó haber perpetrado algunos robos al momento de su detención.

Dijo que si bien la persona que fue detenida el pasado jueves en los locales de la calle Hidalgo trabajaba como velador en ese lugar, se le detuvo porque los ciudadanos lo señalaron, así mismo los oficiales dialogaron con él y aceptó que había participado en los atracos.

“La fiscalía será la encargada de realizar la investigación en este caso, sin embargo Juan José si está confeso, si no hay pruebas para mantenerlo detenido la constitución lo ampara y quedará en libertad, pero si se tienen al parecer pruebas aportadas por los comerciantes”.

Mencionó que para evitar más robos de este tipo, ya se incrementó la vigilancia en el primer cuadro de la ciudad, además de que se colocaron elementos vestidos de civil para actuar de forma inmediata en caso de cualquier llamada de auxilio.

Pidió también a los propietarios de los negocios que si económicamente pueden, adquieran cámaras de seguridad para poder respaldar las acusaciones en caso de algún robo, pues mientras algunos aseguran haber sido robados por la persona antes señalada, otros dicen que él no es, por lo que será fiscalía la encargad de realizar las investigaciones y deslindar responsabilidades.

Artículos Relacionados