Contactanos

Coahuila

Asesinan a yerno de regidora

Por Mario Alemán - 18 marzo, 2019 - 01:24 a.m.
Asesinan a yerno de regidoraLas autoridades levantaron las evidencias correspondientes en el exterior de la tienda.

Ángel Fernando Reyes García, yerno de la Regidora de Hacienda de ciudad Frontera murió en la Clínica Nueve del Seguro Social, a causa de una severa golpiza que le propinaron pandilleros la madrugada de ayer en la colonia Occidental.

Cerca de las 02:00 horas, personas que pasaban por la tienda de conveniencia ubicada por la calle 16 de Septiembre esquina con calle Occidental de citada colonia, vieron al joven tendido en el suelo con muestras de violencia; de inmediato lo reportaron a las autoridades, indicando que le habían disparado en varias ocasiones.

Sin embargo la ayuda y la Policía jamás llegó, fue la esposa del herido quien llegó al lugar para auxiliarlo abordo de un vehículo color rojo, en el cual lo trasladó a la sala de urgencias de la Clínica Nueve del Seguro Social, pero lamentablemente llegó sin vida.

Agentes de la Fiscalía General del Estado se movilizaron a la clínica Nueve del Seguro Social.

Los médicos en turno dieron parte a los elementos de la Fiscalía General del Estado quienes tras tomar conocimiento descartaron que el joven presentara heridas de bala, asegurando que a simple vista tenía un golpe contuso en la región del cráneo y otros en diferentes partes del cuerpo.

Autoridades reconocieron que el joven estaba muy golpeado, por lo que los Agentes comenzaron las diligencias pertinentes para esclarecer el asesinato, dirigiéndose a la tienda, donde fue localizada la víctima antes de su traslado al hospital.

Minutos más tarde y de acuerdo a las primeras indagatorias, Ángel Fernando Reyes García, yerno de Luz María Rincón Barboza, Regidora de Hacienda en la actual Administración de Frontera, fue golpeado por los hermanos conocidos como Rogelio y “El Bebo” de apellidos Ortiz Escobedo.

También te puede interesar: Ponen más requisitos en ofertas de empleo

Mediante un despliegue policíaco por la zona donde ocurrió la riña la Policía Preventiva detuvo a Jesús Horacio Escobedo Pedroza alias “La Cala”, tío de los presuntos asesinos, quien será investigado por presuntamente ayudar a sus sobrinos a escapar.

Finalmente al levantarse las correspondientes investigación y las declaraciones de las personas que vieron a Ángel Fernando tirado en el exterior del negocio, se ordenó el traslado de su cadáver a una funeraria de la localidad para la correspondiente necropsia de ley.

Artículos Relacionados