Contactanos

Coahuila

Pierde la vida luchador monclovense; descanse en Paz "El demonio Negro"

El presunto asesino identificado como Alejandro Campos, fue asegurado por elementos de Seguridad Pública

Por Brenda Rebolloso - 05 junio, 2024 - 08:48 a.m.
Pierde la vida luchador monclovense; descanse en Paz "El demonio Negro"

Monclova, Coahuila de Zaragoza.- Un luchador conocido como "El demonio negro", fue asesinado de un balazo la madrugada de este miércoles en el interior de su domicilio ubicado en la calle Jesús Muñoz y Matamoros del sector El Pueblo.

El reporte policiaco señala que a la 1:36 a.m., las autoridades recibieron una llamada de emergencia en la que un ciudadano, cuya identidad se mantiene confidencial, alertó sobre la detonación de un arma de fuego al exterior de un domicilio de la calle Jesús Muñoz.

Según el informante, su vecino, identificado como Alejandro Campos Valdéz, estaba visiblemente agresivo y bajo los efectos del alcohol, habiendo realizado al menos dos disparos con un revólver, fuera de su casa.

El motivo del incidente parece haber sido una disputa entre Alejandro Campos y su vecino Abdel Medellín, de oficio luchador, mejor conocido con el nombre de "El demonio negro", aunque los detalles de la riña no han sido esclarecidos. 

El presunto asesino identificado como Alejandro Campos, fue asegurado por elementos de Seguridad Pública cuando pretendía escapar y puesto a disposición del Ministerio Público bajo el cargo de homicidio.

Artículos Relacionados