Contactanos

Coahuila

Asignarán turnos para segunda dosis de Pfizer

A partir de este lunes 13 de septiembre iniciará la asignación de turnos para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna de Pfizer-Biontech, a las personas que se aplicaron la primera dosis el 11 y 12 de agosto

Por Gerardo Martínez - 13 septiembre, 2021 - 09:52 a.m.
Asignarán turnos para segunda dosis de Pfizer

Gerardo Martínez/La Voz- A partir de este lunes 13 de septiembre iniciará la asignación de turnos para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna de Pfizer-Biontech, a las personas que se aplicaron la primera dosis el 11 y 12 de agosto, ahí mismo se les indicará la fecha para que acudan al Gimnasio Milo Martínez para la aplicación.

La coordinadora del programa de vacunación, informó que durante este lunes 13, martes 14 y miércoles 15 se asignarán los turnos para la aplicación de la segunda dosis de Pfizer, a las personas que se aplicaron la primera dosis el 11 y 12 de agosto, únicamente.

Esto se realiza con la finalidad de tener un control y asignar las dosis a las personas que se aplicaron específicamente el biológico de este laboratorio, en donde se contará con un total de 4 mil 470 dosis.

Recordó que este bloque de vacunación se estableció para personas de 18 a 29 años de edad, sin embargo acudieron personas de todas las edades para recibir la primera dosis de Pfizer, por lo que se hace el llamado a todos los que recibieron la dosis este día.

“Tan sólo se programará a las personas que recibieron la vacuna los días 11 y 12 de agosto, por lo que pedimos a la población que respete la organización y se espera a que tengamos el resto de las fechas”.

Las personas deberán acudir al Centro Integrador de la colonia Carranza, en donde antes se encontraba la Sagarpa, y deberán acudir con el comprobante de la primera dosis, credencial de elector, y ahí se les dará la fecha y hora en la que deberán acudir al Gimnasio Municipal para la aplicación de la vacuna.

Mencionó que aún no se tiene fecha para la aplicación de la segunda dosis de AstraZeneca, pero una vez que se tenga la información se dará a conocer a los ciudadanos, con el fin de que completen su esquema de vacunación.

Artículos Relacionados