Contactanos

Coahuila

Asiste directora del DIF al PAC

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 05 mayo, 2022 - 10:42 p.m.
Asiste directora del DIF al PAC
Doctora Cecilia Ramos Cardona, directora de DIF Monclova.

La doctora Cecilia Ramos Cardona, directora de DIF Monclova asistió a la reunión que presidió el alcalde doctor Mario Dávila Delgado con vecinos de la colonia Praderas donde se desarrolló el Programa de Acción Ciudadana (PAC).

En el encuentro con vecinos de dicho sector, la funcionaria del DIF Municipal dio a conocer los programas y beneficios con que cuenta esta institución a fin de que los ciudadanos hagan uso de ellos.

Destacó que se mantiene la donación de Armazones para lentes, así como también se cuenta con apoyo para adultos mayores en abandono, descuentos en realizaciones de ultrasonidos, brigadas permanentes para salud visual y auditiva. 

DIF Monclova cuenta con una gama de atención para todos los miembros de la familia, estamos a las órdenes de la ciudadanía y nuestra presidenta honoraria, doctora Leticia Carrillo está muy al pendiente de que se atienda a toda la gente vulnerable’ destacó.

También mencionó que se cuenta con dos CEDIF y la Casa Meced donde se desarrollan cursos de capacitación encaminados a mejorar la calidad de vida de las personas tanto del sexo masculino como femenino. 

‘La asistencia social es un tema que manejamos a diario, ya que se visitan a domicilio a personas vulnerables, a quienes se hace entrega de sillas de rueda o se atiende la petición solicitada’ subrayó.

Dijo que este Programa de Acción Ciudadana sirve para mantener contacto directo con la población lo cual hace que las peticiones que se tengan por parte de la ciudadanía sean presentadas durante la reunión efectuada.

infografias

Artículo Relacionados