Contactanos

Coahuila

Asiste primera dama a reunión mensual de DIF

Por Staff / La Voz - 13 julio, 2022 - 10:55 p.m.
Asiste primera dama a reunión mensual de DIFLa presidenta honoraria del DIF, doctora Leticia Carrillo Acevedo en compañía de la doctora Cecilia Ramos, acudió a la reunión mensual de evaluación de DIF-Coahuila.

La presidenta honoraria del DIF, doctora Leticia Carrillo Acevedo en compañía de la doctora Cecilia Ramos, acudió a la reunión mensual de evaluación de DIF-Coahuila que se llevó acabo en el municipio de Abasolo, donde la presidenta honoraria, Guadalupe Garza Garza, fue la anfitriona.

La doctora Leticia Carrillo destacó el apoyo incondicional de la primera dama del Estado, la señora Marcela Gorgón Carrillo, quien a través de la coordinadora regional de DIF-Coahuila, la CP Sara Irma Pérez, se mantiene muy atenta al desarrollo de todos los programas y las actividades que realizan en cada uno de los municipios.

´En cada reunión, realizamos evaluaciones y vemos que Monclova va por muy buen camino, cumpliendo la encomienda dada por el DIF Estatal, por lo tanto refrendamos nuestros compromiso de seguir apoyando a las familias más vulnerables´ destacó la primera dama de Monclova.

La doctora Leticia Carrillo, destacó que ya tienen en puerta el mes de agosto, en el cual se desarrollan diferentes actividades dirigidas a los adultos mayores, toda vez que es el mes en que se celebran a los adultos en plenitud.

´Dentro de poco daremos a conocer todas las actividades que estaremos llevando acabo a favor de los adultos mayores, lo que podemos adelantar es que tendremos Coronación de nuestra reina del adulto mayor´, dijo para finalizar.

infografias
Artículos Relacionados