Lizeth Partida Flores fue nombrada como sub procuradora de Pronnif para la región centro, cargo que desde el pasado viernes ostenta de manera oficial tras la salida de Leticia Sánchez Campos que fue designada Procuradora estatal de esta dependencia.
Partida Flores, estuvo la última semana como encargada de la oficina hasta el viernes que de manera oficial recibió el nombramiento como subprocuradora, junto a quienes dirigirán en las otras regiones la Pronnif.
La subprocuradora en la región centro dio a conocer que desde el 2014 inicio en el ámbito como Procuradora municipal de la familia que después de 3 meses se convirtió en Pronnif, ahí se desempeñó hasta el 2016 que se integró al equipo de la subprocuraduría de Pronnif en la región como abogado defensor.
Dio a conocer que tiene la experiencia para estar en el cargo y conoce la problemática que existe en la región, donde el principal proyecto es seguir garantizando el interés superior de la niñez y darle agilidad a todos los juicios y casos que se llevan.
Resaltó que a la Pronnif se le ha catalogado como la dependencia que quita los niños, sin embargo la labor es garantizarles la restitución de sus derechos y sobre todo una familia sana y que cubra las necesidades de los pequeños.
Señaló que Leticia Sánchez dejó un buen equipo de trabajo y por ello se le dará continuidad al proyecto, aportará todos sus conocimientos para mejorar la labor que ya realiza Pronnif, ya que conocer las necesidades.