Contactanos

Coahuila

Atiende Alcalde a mujer herida

Por Diana Ortiz - 09 agosto, 2022 - 11:18 p.m.
Atiende Alcalde a mujer heridaEl Alcalde Mario Dávila atendió ayer por la mañana a una mujer que sufrió un accidente en el Bulevar Pape.

Una vez más al Alcalde Mario Dávila Delgado le ganó el espíritu de servicio en su profesión como médico y se acercó a apoyar a una mujer que segundos antes de que él llegara al lugar había sufrido un accidente.

Cuando el Presidente Municipal iba llegando al lugar, se percató que minutos antes la mujer había chocado contra una barda.

Por ello, decidió ayudarla, la mujer de nombre Scendi Esquivel Rojas 42 años con domicilio en calle Río Lerma del Fraccionamiento Aguilar, empleada del Instituto Mexicano del Seguro Social iba conduciendo su vehículo Nissan Versa, cuando se le salió al auto la llanta trasera izquierda.

De ahí, perdió el control del volante y sobrevino el choque del auto que terminó con el frente ensartado en la barda de unos locales comerciales en el Bulevar Pape metros antes de la Avenida Sidermex en la circulación de Sur a Norte.

El jefe de la comuna brindó los primeros auxilios a la señora que minutos más tarde fue trasladada a un hospital para su valoración médica en una ambulancia.

No es la primera vez que el Presidente Municipal se ve en la necesidad de atender a personas que se cruza en el camino y que recientemente sufrieron algún accidente, se baja de su vehículo para atender a las personas y brindarles los primeros auxilios.

Artículos Relacionados