Tras dar a conocer el caso de la madre de familia que llevó a su hija a la clínica del IMSS porque presentaba un malestar y no fue atendida, el IMSS se hizo cargo del caso y se comprometió a bríndale la atención que necesita.
Jade Garza Pérez mencionó que su hija de 20 años presentara problemas de salud a causa de la vesícula, el sábado pasado acudió a la clínica 86 y a la 7 y en ninguna le quisieron dar la atención.
Mencionó que su hija ya había estado en urgencias, pero la dieron de alta y el sábado el dolor le regresó pero más intenso, empezó a vomitar y luego se desvaneció, esto dentro de la clínica 86 en donde asegura que el personal la vio y ni siquiera se acercaron.
Pero directivos del IMSS la contactaron y revisaron su caso, mandaron a la joven a hacer estudios para programarla cuanto antes, necesita ultrasonido y otros estudios para realizarle la cirugía.
En caso de que le regresen dolores, podrá acudir y se les atenderá, además se comprometieron a investigar al personal de la clínica 86 y de la 7 que estuvo operando en la hora en que ella llegó a ambas clínicas a pedir la atención.
“Mi hija trae el dolor todavía, pero ya no es tan fuerte, le dieron medicamento mientras la operan, se necesita el ultrasonido para saber qué tan inflamado trae su vesícula, después de esto la van a programar”, comentó Jade Garza.
Dijo que lamentablemente hay personal que no hace lo que le corresponde, pero agradeció que se le haya brindado la atención y que vayan a intervenir a su hija en el mismo IMSS.