Contactanos

Coahuila

Atiende el IMSS queja de personal

Por Staff / La Voz - 25 marzo, 2020 - 00:34 a.m.
Atiende el IMSS queja de personal

El Instituto Mexicano del Seguro Social a través del Hospital General de Zona No. 7 informó que cuenta con los recursos suficientes y necesarios para salvaguardar la salud de las y los trabajadores.

A través de un comunicado, establecieron que se atendió las inconformidades expresadas por parte del personal de la Clínica 7 de este municipio.

Indicaron que se distribuyen insumos al inicio de cada jornada, de acuerdo a la guía para el uso del equipo de protección personal, la cual indica que sólo se deben destinar a áreas específicas.

Asimismo, resaltaron que en próximos días se estarán recibiendo más recursos para garantizar el abasto en las unidades más vulnerables.

Los directivos mantienen comunicación estrecha con el personal ante cualquier inconformidad de esta y otra índole, a fin de que la atención a la derechohabiencia no se vea afectada.

Para el IMSS, la seguridad de las trabajadoras y los trabajadores es una prioridad, por lo que dará seguimiento a las peticiones de su personal, a fin de continuar brindando atención oportuna y de calidad a su derechohabiencia.

Artículos Relacionados