Contactanos

Coahuila

Dan de alta a 3 obreros

Ocho de los trabajadores continúan bajo observación, quienes se encuentran estables, con pronóstico reservado y vigilancia respiratoria.

Por Staff / La Voz - 27 octubre, 2021 - 10:19 p.m.
Dan de alta a 3 obrerosMédicos del IMSS dan de alta a tres obreros, aun 8 quedan bajo vigilancia médica.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coahuila, a través del Hospital General de Zona (HGZ) No. 7, en Monclova, atendió a 11 obreros de Altos Hornos de México de (AHMSA) que arribaron al servicio de urgencias tras el incendio ocurrido en el departamento de Laminadora en Caliente de la Planta 1.

El jefe del área, Eduardo Daniel Reza Guerrero informó que tres de ellos fueron dados de alta por indicación médica, el resto se encuentran estables, con pronóstico reservado y bajo observación.

Reza Guerrero agregó que todos presentan quemaduras de segundo grado superficial en cara, cuello y extremidades superiores, por lo que tendrán vigilancia de ocho a 12 horas.

Precisó que en las próximas horas se realizará una revaloración y estarán pendientes de la función respiratoria de los trabajadores que están en el área de Urgencias del nosocomio.

Un equipo multidisciplinario se encarga de atenderlos y los módulos de Atención y Orientación al Derechohabiente están a disposición de los familiares para atender sus inquietudes.

También lee: CONSULTA AQUÍ LA LISTA DE LESIONADOS DE ALTOS HORNOS

Artículos Relacionados