Contactanos

Coahuila

Atiende Mario Dávila peticiones de vecinos

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 03 mayo, 2022 - 11:40 p.m.
Atiende Mario Dávila peticiones de vecinos
El alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, siempre atento a las peticiones de los ciudadanos, sin importar filiación o color partidista.

El alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, recibió al dirigente antorchista Juan Manuel Alba, con el que dialogó durante varios minutos, sobre las necesidades que padecen algunos de sus representados, con el objetivo de atender y dar seguimiento a las peticiones de los ciudadanos.

El representante del grupo de vecinos, ha visitado en diferentes ocasiones al alcalde, para ver el avance que se está dando a las peticiones que le han solicitado casi desde el inicio de la administración, existiendo en todo momento el buen diálogo.

Como se ha mencionado en anteriores ocasiones, el alcalde ha manifestado que en esta administración se trabajará en beneficio de los monclovenses, y de hecho el plan de trabajo que presentó recientemente ante el cabildo, incluye obras de pavimentación y agua potable.

Los rubros mencionados incluyen las obras que solicitan los vecinos de las colonias: Matilde Barrera, el Campanario y colonia 21 de marzo, entre otras, los recursos para las obras están por llegar y ha señalado que las obras se aplicaran en las colonias que más lo necesitan.

infografias

Artículo Relacionados