Contactanos

Coahuila

Atiende Primera Dama peticiones ciudadanas

Por Staff / La Voz - 27 julio, 2022 - 11:58 p.m.
Atiende Primera Dama peticiones ciudadanasAsiste primera dama, doctora Leticia Carrillo a Brigada de Acción en tu Colonia.

En el marco de la Brigada de Acción en Tu Colonia, la presidenta honoraria del DIF, doctora Leticia Carrillo Acevedo, atendió peticiones ciudadanas relacionadas con beneficios de ayuda asistencial, mismas que fueron canalizadas a las diferentes áreas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

Precisamente por eso estamos aquí, aclaró la primera dama de Monclova, al refrendar el compromiso de seguir apoyando a las familias más vulnerables que requieran de algún tipo de beneficio.

Al momento de hacer uso de la palabra, durante el evento que fue presidido por el alcalde doctor Mario Dávila Delgado, la presidenta honoraria, explicó a los presentes los diferentes servicios con que cuenta el DIF de Monclova quien también trabaja muy de la mano con DIF del Estado, que representa la señora Marcela Gorgón.

´Contamos con campaña visual permanente todos los lunes y martes, así como con brigada auditiva todos los viernes, el examen es totalmente gratuito en ambos casos y tanto los lentes como los aparatos auditivos son a costo accesible´ recalcó.

Cabe mencionar que DIF Monclova apoya a la Brigada de Acción Ciudadana, con un equipo muy completo que consta de médicos en medicina familiar, trabajo social, psicóloga, nutrióloga, entre otros integrantes.

La doctora Leticia Carrillo destaco que estarán muy pendientes de que todas las peticiones se resuelvan, ya que así se trabaja en Presidencia Municipal, pues los diferentes departamentos y áreas son evaluados para conocer el grado de efectividad que tienen.

´Aunque lo más importante es no quedar mal con la ciudadanía y menos con la que se acerca al DIF porque en su mayoría son personas vulnerables por la falta de recursos económicos, por lo tanto requieren atención y en entre más rápida sea, mejor´ dijo para finalizar.

Artículos Relacionados