Contactanos

Coahuila

Atienden sabotaje a cajeros automáticos

Por Diana Ortiz - 07 diciembre, 2019 - 00:42 a.m.
Atienden sabotaje a cajeros automáticosAtendió Paredes la queja contra el banco Banorte en torno a fallas en el cajero automático.

De manera personal el Presidente Municipal recibió la queja sobre el cajero de Banorte en el bulevar Pape, indicó que se atendió de manera oportuna y que la situación no pasó a mayores.

“Giré instrucciones al personal de Seguridad Pública y Protección Civil para que atendieran los hechos, hablamos con los directivos del banco, me van a dar un parte informativo de lo que sucede, podríamos estar hablando de una presunta clonación de tarjetas, afortunadamente esto se detuvo a tiempo”, comentó.

Mientras que en el resto de los bancos, la situación se visualizó de manera tranquila, personal de las diferentes corporaciones policíacas se encargaron de monitorear las instituciones bancarias para generar mayor confianza.

Incluso manifestó que no recibieron reportes de los dirigentes obreros de que se presentaran problemas en el retiro de aguinaldo por parte de los trabajadores.

Atenderá Presidencia quejas contra el SIMAS. En otro tema, referente a la manifestación contra el SIMAS el edil que todos los ciudadanos tienen derecho a manifestarse, pero aclaró “Las cosas no se hacen a la fuerza, buscaremos que concilien en estos temas, el sistema hoy por hoy está muy bien calificado”.

Mencionó que Presidencia Municipal cuenta con un módulo de atención de quejas a usuarios del agua potable y ante ellos no han llegado ningún señalamiento de los que hicieron en manifestación, pero destacó que sin duda alguna están dispuestos a tomar cartas en el asunto y fungir como mediadores para que los ciudadanos sean bien atendidos.

Referente a los salarios de los directivos del SIMAS, el Alcalde dijo que por razones ajenas al municipio, las condiciones económicas del país están cambiando y todos deben ajustarse a la situación.

De esta manera, aceptó que deben aplicarse cambios y que quienes están involucrados deben aceptarlo con disposición.

Artículos Relacionados