Contactanos
Coahuila

Atrapan ebrio a chofer de taxi

Se procedería con retirar la concesión

Por Diana Ortiz - 17 febrero, 2023 - 07:59 a.m.
Un nuevo caso contra un chofer de la línea Premier será investigado por Transporte y Vialidad, ahora una persona que manejaba alcoholizado.
Un nuevo caso contra un chofer de la línea Premier será investigado por Transporte y Vialidad, ahora una persona que manejaba alcoholizado.

Una nueva investigación contra un taxista de la línea Premier iniciará el municipio luego que se encontró a uno de los choferes conduciendo en estado de ebriedad uno de los vehículos de alquiler.

También lee: Dejan sin salario a obreros de Altos Hornos de México

El Presidente Municipal Mario Dávila dijo que aún no concluyen con el proceso de investigación sobre el tema del taxista que fue denunciado por acoso sexual, y ahora surgió este nuevo tema, contra la misma organización de taxis.

Dijo que de igual manera, se procedería con retirar la concesión en caso de que se determine responsabilidad del chofer si manejaba la unidad de servicio público en condiciones impropias.

Y añadió que el conducir bajo los efectos del alcohol o algún estupefaciente una unidad del servicio público es motivo suficiente para que se retire la concesión a la persona involucrada.

Por ello, el jefe de la comuna dijo que pedirá al nuevo Director de Transporte y Vialidad, Everardo Rodríguez a que se dedique a investigar este nuevo suceso en contra de la línea Premier para actuar en consecuencia.

Y al mismo tiempo advirtió que debe sentarse un precedente pues los mismos choferes de taxis y de camiones del transporte están en el entendido que por ningún motivo pueden manejar la unidad bajo el influjo del alcohol o alguna droga.

Por otra parte, en el tema de la regularización de taxis de plataforma, el jefe de la comuna dijo que es el estado quien da los ordenamientos y requisitos y quien tiene el padrón de los afiliados,d e acuerdo a la ley de transporte que aplica en el estado.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados