Contactanos

Coahuila

Atropellan a reportera; responsable huye

La joven periodista salió de trabajar cuando fue embestida por el cobarde conductor que escapó

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 11 abril, 2022 - 01:50 p.m.
Atropellan a reportera; responsable huye
Lucha por su vida la periodista Ana Belén Hernández Castillo de 35 años de edad. Facebook

CIUDAD MONCLOVA. – Tras concluir una jornada laboral, la comunicadora Ana Belem Hernández Castillo, de 35 años y corresponsal de la sección regional del periódico Zócalo, fue arrollada por el conductor de un automóvil blanco, quien tras el accidente se dio a la fuga.

Los lamentables hechos, se registraron minutos antes de las 8 de la noche, luego de que la comunicadora concluyó su jornada laboral de este domingo 10 de abril y se dirigía a su hogar en la colonia Roma de Ciudad de Frontera.

De acuerdo al video del accidente que marca la hora del accidente a las 19:56 horas, Ana Belem fue atropellada mientras intentaba cruzar el bulevar Francisco I Madero por un vehículo compacto blanco, el cual se puede apreciar, que no intentó frenar, ni antes ni después del incidente.

El accidente se registro a solo unos metros del lugar de trabajo de la comunicadora Ana Belem Hernández Castillo, que se desempeña como reportera de la sección regional de la casa editorial Zócalo.

De acuerdo al reporte emitido por médicos del área de urgencias de la Clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social, sufrió fractura de varios huesos y traumatismo craneoencefálico.

Trascendió que debido a su delicado estado de salud, personal médico del IMSS le realizó un coma inducido para intubarla; el estado de salud de Ana Belem, es delicado y de pronóstico reservado.

Hasta el momento, las autoridades desconocen las características del vehículo y los generales del conductor que se dio a la fuga tras atropellar a la reportera, sin embargo en redes sociales se difunde ampliamente el video del accidente, con el objetivo de dar con el responsable de este accidente.

infografias

Artículo Relacionados