Contactanos

Coahuila

Atropellan a reportera

Médicos la reportan grave; el responsable se dio a la fuga; la periodista de 35 años de edad acababa de salir de su trabajo

Por Azucena Tenorio - 12 abril, 2022 - 07:52 a.m.
Atropellan a reportera Su pronóstico es reservado aunque los médicos ven mejorías en su salud.

Ana Belén Hernández Castillo reacciona levemente al tratamiento, sin embargo su diagnóstico es reservado debido a los fuertes golpes que recibió al ser arrollada por un automóvil blanco que se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron el domingo 10 de abril alrededor de las 8:00 de la noche cuando al salir de su trabajo de una casa editorial, la periodista de 35 años de edad cruzaba el Bulevar Francisco I. Madero al momento que fue impactada por el conductor.

En el video que circula en redes sociales se puede apreciar que el chofer no intentó frenar, ni antes ni después del incidente.

Fue trasladada a la Clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social donde ingreso con dos fracturas, en una pantorrilla y la parte superior de un brazo, además del traumatismo craneoencefálico.

Debido a su delicado estado de salud, personal médico le realizó un coma inducido para intubarla y dejar que su cuerpo sane. Afortunadamente no tiene fractura en la cabeza y lo médicos le realizarán estudios cuando la inflamación se los permita, reaccionando a medicamentos y evolucionando bien

“Agradezco sus llamadas y mensajes, gracias a Dios no necesitamos de algo porque está siendo atendida, con sus golpes y molestias pero sigue estable dentro de todo.  Estamos esperando que evolucione y baje la inflamación de los golpes”, comentó su mamá.

Artículos Relacionados