Contactanos

Coahuila

Aumenta ocupación de hoteles

Llegan visitantes para el juego de Estrellas

Por Mónica Meza - 20 junio, 2022 - 09:45 a.m.
Aumenta ocupación de hoteles

Con el Juego de Estrellas efectuado en la ciudad se dispara el turismo, la ocupación hotelera, restaurantera, comercios en general así como la visita de los ciudadanos en los diferentes pueblos mágicos.

Jorge Kalionchiz, empresario hotelero dijo que la ocupación empezó desde ayer, hoy es el día más fuerte y mañana domingo empieza a bajar, pero habló de un incremento considerable durante el Juego de Estrellas.

Dijo que en días normales se tiene un 40% de ocupación o incluso menos y en fin de semana es mucho peor, normalmente el turismo de la ciudad es de negocios y es de lunes a jueves.

Cuando hay evento como estos mejora un poco, este viernes la ocupación fue de 65%, hoy es el más fuerte y estarán en un 85% y el domingo baja a alrededor de 65 o 70%, quienes solicitan el hospedaje son principalmente jugadores, directivas pero también los aficionados que llegan de fuera a la ciudad.

Por otro lado la industria hotelera no es migración, todos son clientes y con una identificación se les puede brindar el servicio si lo requieren.

CAJA DE DATOS.

AUMENTA OCUPACIÓN EN HOTELES.

Ayer 65%

Hoy 85%

Mañana 70%.

Artículos Relacionados