Contactanos

Coahuila

Aumenta registro de nuevas empresas

Gerardo Martínez
Por Gerardo Martínez - 13 junio, 2021
Aumenta registro de nuevas empresas
Eduardo Harb Haro, Coordinador Regional del Registro Público de la Propiedad.

Durante los últimos meses se ha incrementado el número de registros de nuevas empresas en la región Centro, así como aquellas que amplían sus servicios, las cuales han realizado una importante inversión en la localidad.

La reactivación económica que se ha generado en la entidad, ha permitido que se lleven a cabo estas inversiones en pequeñas y medianas empresas, para su instalación o ampliación, incluso la llegada de empresas grandes.

El Coordinador Regional del Registro Público de la Propiedad, Eduardo Harb Haro, indicó que en los últimos meses se tuvo un incremento en registros de empresas nuevas, y aquellas que amplían su giro.

Señaló que se están registrando entre 1 y 2 registros diarios, con un promedio de 50 a 60 al mes.

“Son empresas nuevas o que ya están registradas pero agregan un giro nuevo, con lo que se demuestra que existe movimiento y se está dando la reactivación económica en esta región del estado”.

El giro de las empresas varía, en donde están desde distribuidoras, gasolineras, entre otras que en su tiempo se irán dando a conocer y que en los próximos meses se verá reflejado en la localidad.

Señaló que estas empresas han realizado inversiones que van desde los 100 mil pesos hasta millones de pesos, lo que representa una importante derrama que se ha generado durante los últimos meses.

Artículo Relacionados