De un 15 al 20 por ciento incrementaron las ventas durante el fin de semana pasada en las pulgas de la ciudad, lo anterior lo dio a conocer Rogelio Iracheta líder de vendedores ambulantes.
Con la celebración de Nochebuena y Navidad, clientes recorrieron de última hora las calles donde se colocan las denominadas “pulgas” y con ello adquirir los obsequios y la ropa que utilizaron para su fiesta decembrina.
El líder de comerciantes señaló que los días sábado y domingo hubo gran afluencia de personas y aun cuando no se recaudó lo que en años anteriores si se registraron ganancias de hasta un 20 por ciento.
Para este fin de semana confían pueda repuntar de nueva cuenta las ventas y esperanzados al año venidero con más ganancias.
“Este fin de semana esperamos de nueva cuenta a más gente, para que los clientes vayan y se den una vuelta ya que el clima nos habrá de favorecer” señaló.
“El próximo año siempre se tiene la esperanza de que el año que venga sea mejor, los comerciantes vivimos siempre con la esperanza de trabajar día a día y que no decaiga el ánimo, es lo que pedimos los pulgueros que siempre como cada año nos vaya mejor” finalizó.