Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Aumentan exhibicionistas en exterior de planteles

Por Norma Morin - 23 enero, 2017
Aumentan exhibicionistas en exterior de planteles

Se ha logrado la detención de personas con intención de mostrar sus partes íntimas a menores

Según los últimos reportes que ha recibido el departamento de Policía Escolar, el número de exhibicionistas al exterior de los planteles educativos se ha incrementado en las últimas semanas.

Ricardo Rodríguez, titular del departamento en mención señaló que se ha logrado la detención de personas que se presentan a las afueras de los planteles educativos bajo intenciones de hacer demostraciones de sus partes íntimas a los estudiantes que salen de sus clases diarias.

Destacó que lo anterior ha logrado ser posible gracias a la pronta intervención de los padres de familia que se mantienen al pendiente de cualquier situación ajena al plantel sobre todo en horas de descanso, salida y entrada.

Tan solo en los últimos días se ha logrado detectar a por lo menos dos exhibicionistas, incrementando así el número de reportes de este tipo, que se eleva a por lo menos uno por semana, siendo que anteriormente era uno esporádico por mes.

El entrevistado dijo que ya trabajan en programas de vigilancia permanente en apoyo no solo con el plantel educativo, sino que además cuentan con el soporte de los padres de familia, quienes preocupados por la integridad física y emocional de sus menores se suman a las campañas de vigilancia.