Continúa a la alza el robo de motocicletas en diferentes puntos de la ciudad, incluso en el Paseo Monclova en donde trabajadores y clientes de las tiendas, han sido víctimas de los amantes de lo ajeno.
Brenda Janeth Cabrera Mena vecina de la Zona Centro de Monclova señaló que el pasado viernes su hijo quien labora en una de las tiendas departamentales del mall fue víctima de robo, al llevarse su motocicleta del estacionamiento.
Señaló que el robo se suscitó entre las 8 y 9 de la noche afuera de la tienda CIMACO, en donde estaba estacionada la motocicleta, sin que nadie se percatara del hurto del vehículo del estacionamiento.
Mencionó que su hijo quien también es estudiante, utilizaba la motocicleta para acudir a la Universidad Tecnológica de la Región Centro y posteriormente dirigirse a su trabajo y a su domicilio.
La motocicleta en cuestión es una BM 200 modelo 2024 color verde limón con negro, que recientemente habían adquirido, la cual era utilizada básicamente para las actividades de su hijo.
"Ya interpusimos la denuncia desde el sábado en la mañana pero no hemos tenido respuesta, nos dijeron en el Ministerio Público que iban a checar y que en el transcurso de 8 días nos hablaban".
Con esto el problema de las motocicletas no sólo radica en los accidentes que se presentan en la ciudad, sino también en el robo que se mantiene en diferentes partes de la ciudad.