Contactanos

Coahuila

Aumentan taxistas seguridad

Para que los clientes tengan mayor confianza

Por Gerardo Martínez - 29 abril, 2022 - 11:51 p.m.
Aumentan taxistas seguridadAplicarán medidas para incrementar la seguridad de los usuarios de servicio de taxi.

La Federación de Transportistas de la Región Centro implementarán un dispositivo para que los usuarios del servicio de taxi, conozcan la información de los conductores y las unidades en las que viajan, para mayor seguridad de los clientes.

Tras el tema de inseguridad que se ha manejado a nivel nacional, pero principalmente en el estado de Nuevo León, se tomarán una serie de acciones por parte de los taxistas, con el fin de garantizar la seguridad.

Javier Hernández del Ángel mencionó que de manera inmediata se colocará el número de la unidad en los vidrios delantero y trasero, dentro de la línea de taxis Premier, de tal forma en que los usuarios puedan identificarlo sin problemas, en caso de que quieran se tenga alguna queja o reporte.

Así mismo comentó que dentro de 10 o 12 días, se colocará un dispositivo en las unidades que permitirá que los usuarios conozcan la información tanto del vehículo y del conductor, a través de una aplicación.

Será tipo código QR, que dará acceso a los usuarios de la información de la unidad, la cual se podrá compartir con familiares y amigos, esto con el fin de que los usuarios del servicio de taxis viajen seguros.

“Lo que nos interesa es que el cliente esté seguro, de que sienta la seguridad de viajar con nosotros, porque ahorita ya existe un desorden grandísimo tanto con las aplicaciones como con los choferes de taxi”.

Señaló que en el tema del servicio de plataformas, es necesario que se aplique la ley, pero las autoridades no han querido hacerlo, por algunos funcionarios están dentro del servicio de estas plataformas y no se quieren ver afectados.

Artículos Relacionados