Contactanos

Coahuila

Aumentará AHMSA su producción

Se reúne Alonso Ancira con líderes de las diferentes secciones.

Por Mario Valdés - 26 agosto, 2021 - 11:46 p.m.
Aumentará AHMSA su producciónLa producción de acero de Altos Hornos de México se incrementará a 240 mil toneladas, con la reactivación de 10 hornos.

Con la consigna de incrementar a 240 mil toneladas de acero, se encuentran las siderúrgicas de AHMSA, luego que se reunieran de manera virtual con el presidente del corporativo Alonso Ancira, y que se determinará que es un momento óptimo para incrementar las ventas, tomando en cuenta el buen momento por el que pasa el acero mexicano.

Néstor Rodríguez Falcón, Vocero de la Sección 288 del Sindicato Democrático, dijo que esta fue una de las encomiendas del “Rey del Acero, luego del rompimiento claro y sin lugar a dudas con los empresarios representantes de la empresa Villacero, con quienes venían hablando de una posible fusión.

El representante del sindicato dijo que el incremento representa también la reactivación de 10 hornos y de la aplicación de la base obrera por conseguir esta meta a fin de mejorar las ventas, tomando como referencia la buena situación por la que atraviesa este producto a nivel nacional e internacional, vendiéndose actualmente en un precio histórico en los últimos años.

“Nos reunimos con Alonso Ancira de manera virtual y tocamos algunos puntos como el rompimiento con VIllacero, por incumplimiento de algunas cláusulas, y otros puntos que nos atañen más, se decidió que el incremento en la producción sea de manera inmediata a para ir aprovechando la reactivación de los 10 hornos”, explicó.

El líder de la sección 288 mencionó que esto permitirá una mejor estabilidad económica a la empresa y por ende las ventas se colocarán de manera más sólida en el mercado tanto nacional como internacional.

Artículos Relacionados