Contactanos

Coahuila

Aumentarán en Imagusa el 5%

Que beneficiará a poco más de 2 mil 200 trabajadores.

Por Gerardo Martínez - 08 agosto, 2021 - 09:57 a.m.
Aumentarán en Imagusa el 5%Obtienen trabajadores de Maxion Inmagusa un aumento de un 5 por ciento directo al salario.

Trabajadores de Maxion Inmagusa obtendrán un aumento del 5 por ciento al salario, esto como resultado de la Revisión de Tabulador que llevaron a cabo comisionados sindicales con la empresa.

Durante esta semana se llevó a cabo la revisión salarial, en donde los comisionados que fueron electos por la base trabajadora presentaron el pliego petitorio con base al aumento que existe en la actualidad.

Se informó que se logró un aumento del 5 por ciento directo al salario, que beneficiará a poco más de 2 mil 200 trabajadores que agrupa la empresa de Castaños, que se dedica a la fabricación de largueros y chasis.

La Comisión revisadora estuvo integrada por Saúl Godina, Irán Padilla, Jaime Martínez y Pedro Hernández, por parte de la empresa estuvieron presentes Gilmar Texeira Pedrosa, Director de Recursos Humanos, Alfredo Rodríguez Gerente de Remuneraciones, Arturo Guevara, Estrategia Laboral, Patricia Fin, de Gestión y Talento y San Juanita Montelongo Coordinadora Laboal.

Además estuvieron representantes de la Federación Nacional de Sindicato Independientes Héctor González y Sergio Rodriguez.

El resultado de la negociación se dio a conocer a los trabajadores en asamblea, quienes aceptaron los acuerdos tomados.

Maxion Inmagusa continúa con sus niveles de producción y se dio a conocer que el tema de los microchips que ha generado un impacto en la industria automotriz, no ha afectado a esta empresa.

Artículos Relacionados