Contactanos

Coahuila

Aumentarán ventas por Día del Padre

Al menos un 25 por ciento

Por Azucena Tenorio - 10 junio, 2024 - 10:14 a.m.
Aumentarán ventas por Día del Padre

Aunque la festividad del Día del Padre no alcanza el mismo impacto económico que el Día de la Madre, se espera un leve incremento en las ventas del 25 por ciento, según informó Oscar Mario Medina, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO).

Destacó que el Día del Padre, celebrado el tercer domingo de junio, representa una oportunidad para diversos sectores comerciales de la ciudad, como tiendas de ropa, restaurantes y establecimientos de artículos electrónicos, los cuales ya están implementando promociones especiales para atraer a los consumidores.

"El Día del Padre, aunque no genera un movimiento comercial tan fuerte como el Día de la Madre, sí representa un importante respiro económico para los negocios locales, aprovechamos estas fechas para incentivar a la ciudadanía y afiliados para que los negocios tengan movimiento económico”

El presidente de la CANACO añadió que los comerciantes están optimistas y preparados para recibir a los clientes ante las altas temperaturas que se presentan, garantizando una experiencia de compra segura y agradable.

Los comerciantes locales confían en que esta fecha especial contribuya a mejorar las ventas y a fortalecer la economía de Monclova, en un año que ha presentado múltiples desafíos.

"Esperamos que las familias monclovenses salgan a celebrar a sus padres y apoyen al comercio local, sobre todo con la venta de carne para carne asada," concluyó.

Artículos Relacionados