La ampliación en el horario de venta de bebidas alcohólicas ocasionó un ligero aumento en el número de llamadas por fiestas en la ciudad, por lo que las autoridades atendieron los reportes a fin de disuadir a la población.
Durante este fin de semana se tuvieron al menos 25 reportes por música alta en colonias, entre otros reportes que se hicieron llegar tanto a Seguridad Pública, así como al C4, por parte de la población.
Se tuvo un ligero incremento en el número de reportes debido a que se incrementó el número de reuniones en los domicilios.
Recordar que durante esta semana se amplió el horario de bares y restaurantes, a quienes se les dio una hora más de servicio, lo que ocasionó mayor movilidad, además se amplió el horario de venta de cerveza, de las 6 de la tarde a la 11 de la noche, que influyó en que hubiera un mayor número de reuniones.
Este tipo de situaciones demuestran que la población relajó las medidas preventivas por el Covid-19, por lo que las autoridades mantienen las acciones para tratar de concientizar a la población.
Para ello continúan con operativos en diferentes puntos de la ciudad, además del recorrido que se realiza en coordinación con otras corporaciones.