Contactanos

Coahuila

Aumento al gas afecta a todos

Comerciantes esperaban una mayor derrama en último trimestre, pero el incremento impactó a todos.

Por Mónica Meza - 18 octubre, 2021 - 11:45 p.m.
Aumento al gas afecta a todosSerán meses críticos por el incremento al gas.

El incremento en el gas LP es un impacto para todos, justo cuando todo mundo esperaba con ansias este trimestre del año por la derrama económica, todo parece indicar que será un periodo crítico, señaló Arturo Valdés presidente de la Cámara Nacional de Comercio.

“El costo del gas impacta a todo mundo, es un golpe duro para las familias sobre todo para restaurantes donde es primordial, en hoteles y sobre todo en los hogares”, comentó.

Dijo que es una lastima que el gas suba de manera desconsiderada, dijo que ahora lo único que hay que hacer es economizar el gas butano, no hay de otra, es un impacto a la economía de los mexicanos.

“Gastas más en servicios primarios como el gas y queda menos para gastar, para comprar cosas que no son tan necesarias, es una lástima porque uno tenía la esperanza de este trimestre, pero por estos incrementos que no esperábamos ahí está, si de por sí se siente que hay escases de dinero estará peor”, comentó.

Mencionó que se avecina el invierno, el gas muy caro, después se avecinan gastos, noviembre y diciembre son meses para gastar por navidad, posada, año nuevo y luego con el incremento del gas aunado a esto, se va a poner mucho peor.

Para los mexicanos será un trimestre crítico, muy difícil pero es la realidad, indicó el líder empresarial dijo que Andrés Manuel López Obrador ha hecho puras promesas, porque solo ha quedado en promesas.

“No ha cumplido lo que prometió, el país está en recesión que lastima la verdad pero esto se va a trasformar en votos, de aquí al 24 quien sabe que vaya a pasar”, mencionó.

Dijo que la gente se está convenciendo que López Obrador no es lo que creían que era, que ya no se dejen engañar y a la otra razonen un poquito más el voto, el gas va a seguir subiendo, al haber más demanda subirá más el gas.

Artículos Relacionados