Hasta las 12:00 horas del mediodía de jueves, la empresa Altos Hornos de México no había cubierto el pago de la nómina semanal a los trabajadores sindicalizados, confirmaron a Periódico La Voz, obreros de AHMSA, muy molestos.
Y es que el retraso del pago de nómina, que normalmente se les deposita en sus cuentas durante las primeras horas del jueves, se suma que hoy no recibieron el pago del premio de asistencia que otorga Altos Hornos cada mes a sus empleados.
Al respecto, representantes del Sindicato Nacional Democrático confían que en las siguientes horas se refleje el depósito del dinero en su nómina, aunque aclararon que está estipulado como fecha límite el día de mañana viernes.
“Tenemos la confianza de que se deposite en el transcurso de la tarde o mañana viernes” informó Gerardo Flores, vocero Sindicato Nacional Democrático.