Contactanos

Coahuila

Aún no llegan panistas a las filas del PRI

Hasta el momento no se tiene información de la llegada de panistas a las filas de PRI para incluirse dentro de este proceso electoral.

Por Gerardo Martínez - 14 febrero, 2024 - 09:35 p.m.
Aún no llegan panistas a las filas del PRINo hay información oficial de la llegada de panistas a las filas del PRI para esta elección.

Hasta el momento no se tiene información de la llegada de panistas a las filas de PRI para incluirse dentro de este proceso electoral, sin embargo no se descarta y se indicó que el Revolucionario Institucional es un partido de puertas abiertas, en donde todos son bien recibidos.

Luego de comentarios en los que se ha señalado que panistas se estarían integrando a la campaña del priista Carlos Villarreal, la Coordinadora Cristina Amezcua González indicó que hasta el momento no se tiene información al respecto.

Señaló que no se tiene conocimiento de que se hayan presentado, y esto será un tema que verá directamente el Presidente del Comité Municipal en caso de que suceda y se dará a conocer.

"Creo que es un rumor, oficialmente no tengo conocimiento de que se hayan presentado y ten por seguro que cuando suceda lo haremos oficial, pero hasta este momento no ha habido acercamiento como tal".

Indicó que esto no es algo nuevo, ya que durante los tiempos electorales se da este tipo de cosas, en las que integrantes de otros partidos se suman a las campañas del PRI.

Destacó que el Revolucionario Instituciones es un partido de puertas abiertas, n donde todos son bien recibidos, y siempre trabajarán para el bien de la gente.

 

Artículos Relacionados