Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Aún no recibe queja escrita líder panista

Por Lluvia Estrada - 23 febrero, 2017
Aún no recibe queja escrita líder panista

Esto ante la tardanza de designar a un candidato por la alcaldía de Monclova

El presidente del comité municipal del Partido Acción Nacional, Everardo Rodríguez declaró que hasta el momento no le han hecho llegar una inconformidad por escrito, ante la tardanza de designar a un candidato por la alcaldía de Monclova.

Afirmó, que sí ha escuchado los rumores de que algunos funcionarios adheridos al partido, expresan su desespero por ya saber quién será el representante a nivel local del blanquiazul para contender en las elecciones del 4 de junio por Monclova.

“Queremos convocar a una reunión, para hablar con nuestros militantes y pedirles que esto no se salga de control, que no se cree ruptura entre ellos mismos porque son de un mismo equipo, repito que no me han hecho llegar nada oficial pero esperemos que las cosas se tranquilicen hasta que se dé un dictamen”.

Aclaró, que lo único que les han comunicado por parte del comité estatal del PAN, es que el candidato por la alcaldía será hombre, por esto el desistir de las aspirantes mujeres; en este caso Yolanda acuña, Sonia Villareal y Arlet Botello.

Comunicó, que la noticia oficial para dar a conocer el nombre, se tiene estimado sea presentado del 26 al 28 de febrero. “Quienes siguen en el tintero son Mario Dávila, Erick zapata, Ariel Venegas y Alfredo Paredes.