Contactanos

Coahuila

Aun no se reactiva ruta Pueblo–Planta

Mario Valdés
Por Mario Valdés - 04 agosto, 2021
Aun no se reactiva ruta Pueblo–Planta
La ruta Estancias-Pueblo-AHMSA aun está en espera de ser reactivada.

A quince días de haber realizado una manifestación en el entronque del Boulevard Pape y la Calle Cuahutémoc, vecinos de la ruta Estancias-Pueblo-AHMSA siguen sin contar con la ruta que solicitaron, una vez que no se concretó la instalación de las unidades que darían servicio en este trayecto.

Tanto vecinos como autoridades esperaban que para esta semana se pudiera contar ya con un servicio de transporte público en estas colonias, sin embargo nos e logró el cometido debido a que el encargado de brindar las unidades no logró arreglar con las autoridades, lo que retrasó y buscarán nuevamente quien puede realizar esta ruta.

EL director de Transporte Mario Garza, indicó que aun no se puede determinar quién podría brindar este servicio, ya que tenían pláticas con un prestador de servicios quien de última hora fue descartado y que por ende el arranque d esta ruta se retrasó.

“Habíamos mencionado que la ruta es poco rentable y hay muchos detalles que se deben tratar, horario, aforos, unidades, corridas y espacio, eso lo determinarán los que se interesen por dar el servicio, de nuestra parte los apoyaremos con lo necesario para que el servicio sea de calidad”, indicó la autoridad.

Artículo Relacionados