Contactanos

Coahuila

Autorizan graduaciones

No condicionarán la entrega de documentos oficiales por el pago de cuotas pendientes

Azucena Tenorio
Por Azucena Tenorio - 09 mayo, 2022 - 10:30 a.m.
Autorizan graduaciones

La Secretaría de Educación Pública autorizó las graduaciones para alumnos de nivel básico siempre y cuando se realicen al aire libre y se sigan los protocolos de salud, con el fin de evitar contagios por Covid-19.

EL director regional de Servicios Educativos, Félix Alejandro Rodríguez Ramos mencionó que según información proporcionada por Saltillo, los directivos se deben: coordinarse con padres de familia y determinar el tipo de ceremonia que realizarán.

Además, no condicionarán la entrega de documentos oficiales por el pago de cuotas pendientes y entre el consejo de participación social, buscar espacios abiertos donde se respete la sana distancia, establecer filtros sanitarios en la entrada y salida del lugar, ventilación y el uso del cubre bocas durante todo el evento.

“Debido a la inquietud que se dio en algunos planteles, no hay inconvenientes en que las ceremonias y festejos de fin de cursos se lleven a cabo, siempre y cuando se cumplan con los puntos estipulados”.

El año pasado los planteles realizaron graduaciones mediante caravanas ya que se registraban muchos casos de coronavirus en las regiones, sin embargo, en la localidad no se tienen ni 30 casos activos entre los ocho municipios.

infografias

Artículo Relacionados