Contactanos

Coahuila

Auxilia DIF a familias afectadas por incendio

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 04 mayo, 2022 - 11:37 p.m.
Auxilia DIF a familias afectadas por incendio
Acude DIF Monclova en auxilio de familias damnificadas a consecuencia de un incendio que consumió tres jacales.

En auxilio de las familias que resultaron afectadas por un incendio que devoró tres indefensos jacales, acudió la directora del DIF Municipal, doctora Cecilia Ramos Cardona, encabezando al equipo de trabajo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Monclova.

Estos lamentables hechos se registraron en la colonia 21 de Marzo, la tarde del pasado martes, quedando en el desamparo la familia Martínez Ramos integrada por la madre y siete pequeños, así como dos familias más.

El DIF municipal representado por la presidenta honoraria, doctora Leticia Carrillo de Dávila, se encargó de dar asistencia social a las familias, en tanto otros departamentos de la Presidencia Municipal apoyaron con limpieza, agua en pipa, etcétera.

La doctora Cecilia Ramos, informó que a la familia de Abigail Martínez, se le entregó ropa para todos los integrantes, entre ellos lo siete menores de uno, dos, cuatro, siete, nueve, once y trece años.

‘Es muy lamentable que se vuelva a presentar un hecho donde otras familias quedaron en el desamparo por el mismo motivo: un incendio. Es necesario hacer la recomendación para supervisar los enchufes y todo lo relacionado con la energía eléctrica en los hogares’ destacó la funcionaria.

La doctora Cecilia Ramos, comentó que también se les entregó despensa y otros apoyos a la familia la cual estará siendo protegida por el DIF Municipal y la Presidencia, instituciones coordinadas para resguardar a la familia, en tanto resuelven el problema.

infografias

Artículo Relacionados