Contactanos

Coahuila

Avanza cultura de limpieza

Por Staff / La Voz - 14 junio, 2022 - 11:39 p.m.
Avanza cultura de limpiezaEl servicio de limpieza, se desarrolla sin problemas y se atienden de manera oportuna las rutas que se han establecido en todos los sectores de la ciudad.

El servicio de limpieza, trabaja sin problemas en los sectores donde cuentan con el sistema de contenedores, dijo el director de limpieza, Martín Jiménez, quien agregó que en cinco meses la gente está respondiendo a la cultura de la limpieza, aunque dijo que aún falta mucho por hacer, las cosas van caminando bien.

El jefe de limpieza dijo que los sectores que, al inicio de la administración, presentaban el problema de grandes concentraciones de basura, que los mismos habitantes tiraban, ya se han sumado al esfuerzo que está haciendo el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, por ofrecer servicios de calidad a los monclovenses.

Reconoció que junto con las cuadrillas de limpieza que maneja el jefe de cuadrillas, Fermín Monrreal, han logrado mantener a Monclova en su mayor parte libre de basura, este es un punto muy importante porque las calles lucen limpias todo el día.

Jiménez, comentó que la limpieza deberá ser más extensa en esta semana cuando se presenta el Juego de Estrellas, porque la presencia de miles de aficionados que asistirán a disfrutar de este encuentro especial de béisbol, sin duda va a generar una cantidad mayor de basura, sin embargo, dijo que se cuenta con el personal necesario, para atender este punto.

infografias
Artículos Relacionados