Contactanos

Coahuila

Avanza la recuperación de empleos

Por Staff / La Voz - 17 mayo, 2022 - 11:36 p.m.
Avanza la recuperación de empleosEl alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, dijo que, en los cuatro meses y medio de administración, se han realizado dos ferias del empleo y que ya se han logrado recuperar los empleos perdidos durante pandemia.

El alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, acudió como invitado a la Feria del Empleo Monclova 2022, que organizó el Gobierno del Estado, a donde acudieron cientos de jóvenes con la intención de lograr ocupar una de las mil 200 vacantes ofrecidas.

En su mensaje, el alcalde dijo que, durante la campaña para buscar la alcaldía, tuvo contacto cara a cara con más de 20 mil ciudadanos y la petición más sentida fue la del empleo, pues se encontraban en los tiempos en que la pandemia estaba en toda su intensidad.

Hoy a cuatro meses y medio de Gobierno Municipal, se han realizado dos ferias del empleo y a la fecha se han logrado recuperar los más de cinco mil empleos perdidos, agregó que Monclova va por buen camino y la falta de empleo dejará de ser un problema.

Agregó que en Coahuila se están dando inversiones, en las regiones Sureste, Lagua y Norte, “Y la Región Centro ahí va con buenas noticias”, pues se acaba de anunciar una empresa que generará 500 empleos directos, y acaba de recibir información que en pocos días se dará el anuncio oficial de la llegada de una empresa.

Concluyó al decir que la Feria del Empleo organizada el día de ayer, es una muestra de que la Región Centro, va caminando y se está cubriendo por mucho, la necesidad en el rubro laboral.

Artículos Relacionados