Contactanos

Coahuila

Avanza recuperación de Belén Hernández

Azucena Tenorio
Por Azucena Tenorio - 03 mayo, 2022 - 00:13 a.m.
Avanza recuperación de Belén Hernández
Belén pide que se dé con la identidad de la persona que la atropelló hace tres semanas.

Ana Belén Hernández se encuentra en franca recuperación a 3 semanas de haber sido arrollada por un conductor que se dio a la fuga y del que aún no se conoce el paradero, pasarán meses para que sanen sus fracturas pero no pierde los ánimos ni la fe.

Su mamá comentó que le fue muy bien en la operación que le realizaron hace una semana, donde los médicos de la Clínica 7 del Seguro Social atendieron las fracturas que tiene en su costado derecho, dando de tres a cuatro semanas para volver a valorarla mediante radiografías. 

“Seguimos buscando un colchón antillagas ya que aún falta tiempo para su recuperación, está hecho de bolitas y material especial para que no se le formen heridas en la piel, solicitamos el apoyo para conseguirlo. No perdemos la esperanza de que tenga más fuerza y vaya en recuperación”.

Señaló que en cuanto al ánimo de la periodista, es Dios quien la sostiene y siempre ha sido una mujer de fe que siempre ha creído a Dios, lo que busca es recuperarse y saber quién fue quien la atropelló el pasado 10 de abril, por lo que exhortaron a la Fiscalía General del Estado que den con su paradero.

infografias

Artículo Relacionados