Un 65 % de avance registra la construcción del Centro de Bienestar Animal, obra en la que se hace una inversión mayor a los 16 millones de pesos y que deberá terminarse durante el primer trimestre del 2024.
Así lo señaló el Director de Obras Públicas, Jesús Ballesteros Fernández tras destacar que es muy satisfactorio ver que estos proyectos que un día el Alcalde Mario Dávila les instruyó, hoy ya se están cristalizando.
Destacó que casi están por concluir la obra negra, solo falta realizar una junta para definir la paleta de colores que llevará el interior, el acabado de los pisos.
Actualmente se trabaja tanto en el área administrativa, como en el área de las jaulas de resguardo, y se tiene también el material necesario para los cordones y las terracerías.
“Vamos cumpliendo en tiempo y forma con estos trabajos, estamos contentos porque entregaremos la obra tal y cual fue el plan de inicio”, mencionó.
Asimismo, Jesús Ballesteros destacó que se hicieron varios contratos, y se dio cien por ciento preferencia a constructoras de la localidad, “sabemos de la economía de la ciudad, por eso invitamos a obras locales a participar, nos han dado resultados satisfactorios”.
Dijo que recientemente charló con una de las vecinas donde se ubicará el Centro del Bienestar Animal quien le dijo que están contentos por el avance que lleva la obra e incluso porque trabajan día y noche para sacar adelante el proyecto.
1 / 2
Se dio preferencia a constructoras locales, se realizaron varios contratos.
2 / 2
Jesús Ballesteros Fernández, Director de Obras Públicas.
❮❯